sábado, 26 de noviembre de 2016

Distintivo de función y permanencia en el Area de Sistemas Especiales

Creados por una Resolución de la Dirección General de la Policía de fecha 25 de febrero de 2016 para distinguir al personal destinado en este Servicio.

A. Distintivo de función:

Descripción: Escudo español redondeado, con campo esmaltado en negro y fileteado en dorado, conteniendo en la esquina superior izquierda la placa insignia del CNP, en el centro en posición diagonal ascendente de izquierda a derecha, un rayo en colores verde, amarillo y rojo, y en la esquina inferior derecha, una cabeza de de león dorada, mirando al centro del escudo. Rematando la redondez del escudo, la leyenda “Sistemas Especiales”. 

Composición: Sobre base metálica, esmaltado, con las tres figuras superpuestas. El reverso, liso con sistema de sujeción. 

Medidas del distintivo: altura total 30 mm.; anchura total 25 mm. 

De las figuras interiores: Altura total de placa 13 mm.; anchura total de placa 9,6 mm.; longitud total del rayo 27 mm.; altura total cabeza león 11 mm.; anchura total cabeza león 11 mm.

Distintivo de función del Area de Sistemas Especiales


B. Distintivo de permanencia:

Descripción: En el centro, irá el escudo español redondeado, con campo esmaltado en negro y fileteado en dorado, conteniendo en la esquina superior izquierda la placa insignia del CNP, en el centro en posición diagonal ascendente de izquierda a derecha, un rayo en colores verde, amarillo y rojo, y en la esquina inferior derecha, una cabeza de de león dorada, mirando al centro del escudo. Rematando la redondez del escudo, la leyenda “Sistemas Especiales”. 

En la parte exterior del escudo, rodeándolo y saliendo del mismo un haz de rayos, en esmalte de color plateado.

Composición: Sobre base metálica, esmaltado, con las tres figuras superpuestas. El reverso, liso con sistema de sujeción.

Medidas del distintivo: altura total 40 mm.; anchura total 36 mm.

Medidas del escudo: altura total 30 mm. ; anchura total 25 mm.

Medidas de las figuras interiores: altura total de placa 13 mm.; anchura total de placa 9,6 mm.; longitud total del rayo 27 mm.; altura total cabeza león 11 mm.; anchura total cabeza león 11 mm.

Distintivo de permanencia en el Area de Sistemas Especiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario