domingo, 17 de septiembre de 2017

Bajo sospecha

Serie española de temática policial, producida para Antena 3 por Atresmedia y emitida entre 2015 y 2016.

La serie está producida por Atresmedia Televisión y Bambú Producciones para Antena y está dirigida por Ramón Campos y Gema R. Neira, entre otros, que también son sus guionistas.

Afiche de la serie

Protagonistas: Blanca Romero, Yon González, Luis Homar, Pedro Alonso, Alicia Borrachero y otros. 

Sinopsis: 

En su 1ª temporada, narra la investigación de los dos policías designados a un caso, la Inspectora Laura Cortés y el Oficial Víctor García y su superior, el comisario Casas. El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña. La Inspectora Laura Cortés y el Oficial Víctor García se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de sus agentes infiltrados. 

La 2ª temporada traslada al comisario Casas, al Inspector Vidal y al Oficial Víctor Garcia a investigar la extraña desaparición y el violento asesinato de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid. El culpable es uno de los trabajadores del hospital, pero poco más sabrán de lo que allí está sucediendo. La única pista que tiene la policía será la grabación de una cámara de seguridad en la que quedará registrado el secuestro de una de las mujeres del centro. Será entonces cuando la policía decidirá infiltrarse para dar con el verdadero culpable. ¿Será un hombre? ¿una mujer? ¿tal vez un médico? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario