lunes, 28 de mayo de 2018

Maqueta de Nissan Patrol del C.N.P.

Maqueta en plástico, con peana, del modelo de Nissan Patrol adquirido por el Cuerpo Nacional de Policía en 2005.


Estos vehículos han prestado servicio en las Unidades de Prevención y Reacción de las Brigadas de Seguridad Ciudadana y en las Unidades de Intervención Policial.

Nissan Patrol del C.N.P.

Desconocemos el fabricante dela pieza.

2 comentarios:

  1. Esta maqueta a escala 1/43, forma parte de la colección de la editorial Altaya, "Nuestros Coches de Policía" (Son parte de los vehículos policiales usados desde 1.965 a 2.007).Reproducidos en metal, con plástico. El fabricante es la marca IXO, que los produce en China. La colección la forman 50 distintos modelos de vehículos policiales de Policía Armada,Cuerpo de Policía Nacional, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Municipal de Madrid, Guardia Urbana de Barcelona, Guardia Civil y Mossos de Escuadra. De diferentes épocas y unidades de los diferentes Cuerpos. Concreta mente de la D:G.P. Hay un Seat 1.500 ranchera, Land Rover Santana 88 corto, Land Rover Santana 109 largo, De Policía Armada los tres de color gris. Del C.P.N. Seat 131 Panorama ranchera en blanco (Zeta), Seat Ritmo, Talbot Horizon, dos Furgonetas diferentes (uno de la CRG ) Mercedes N 1300 en color marrón.Del C.N.P. Talbot Horizon, Citroen BX, Nissan Patrol GR (UIP), Nissan X Trail, furgón Mercedes 310 D (UIP) y furgoneta Mercedes MB 140, en azul y blanco o solo en azul.
    No son todos los modelos que se han usado durante esos años ni por las diferentes Unidades.

    ResponderEliminar
  2. Esta maqueta a escala 1/43, forma parte de la colección de la editorial Altaya, "Nuestros Coches de Policía" (Son parte de los vehículos policiales usados desde 1.965 a 2.007).Reproducidos en metal, con plástico. El fabricante es la marca IXO, que los produce en China. La colección la forman 50 distintos modelos de vehículos policiales de Policía Armada,Cuerpo de Policía Nacional, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Municipal de Madrid, Guardia Urbana de Barcelona, Guardia Civil y Mossos de Escuadra. De diferentes épocas y unidades de los diferentes Cuerpos. Concreta mente de la D:G.P. Hay un Seat 1.500 ranchera, Land Rover Santana 88 corto, Land Rover Santana 109 largo, De Policía Armada los tres de color gris. Del C.P.N. Seat 131 Panorama ranchera en blanco (Zeta), Seat Ritmo, Talbot Horizon, dos Furgonetas diferentes (uno de la CRG ) Mercedes N 1300 en color marrón.Del C.N.P. Talbot Horizon, Citroen BX, Nissan Patrol GR (UIP), Nissan X Trail, furgón Mercedes 310 D (UIP) y furgoneta Mercedes MB 140, en azul y blanco o solo en azul.
    No son todos los modelos que se han usado durante esos años ni por las diferentes Unidades.

    ResponderEliminar